Reformas

Todo para tu obra

Reformas Integrales

Las obras en el hogar es una de las mayores y más importantes decisiones que tendrás que tomar. Se requiere una evaluación reflexiva, cuidadosa planificación y elecciones acertadas. Estamos muy orgullosos de haber ayudado a nuestros clientes a través de este proceso complejo pero gratificante desde hace más de 17 años.

Pon en manos de un sólo equipo de profesionales todas las actuaciones de tu hogar.

Especializados en Reformas Integrales

Cuestión de confianza

 

 Somos una empresa diferente que rompe con la degradada imagen de la reforma, aportamos al cliente máxima transparencia, seriedad y calidad, ofreciendo una experiencia innovadora en todo el proceso constructivo.

 Formamos un equipo profesionales multidisciplinares, con una amplia experiencia en sector de la construcción y especialmente en la rehabilitación de viviendas.

 

Creemos que cada proyecto merece una atención única. Estamos comprometidos con tu SATISFACCIÓN.

Danos la oportunidad y le demostraremos por qué puedes confiar en nosotros.

Visita de la Obra

 

Una vez que has contactado con nosotros para solicitar un presupuesto de reforma integral de tu piso, comienza nuestro trabajo con la visita de un técnico a la vivienda, escuchamos tus necesidades, gustos, ideas y estilos. Tomamos notas sobre las necesidades, para proceder con la toma de datos lo más detallada y exhaustiva posible sobre el estado actual de la vivienda, estado de instalaciones,  armarios, puertas de paso, suelos, carpintería de aluminio existente y todo aquello que vaya a ser  renovado.

Rapidez

 

 Con una reforma puedes crear una nueva distribución de los espacios, aprovechando mejor la superficie de tu piso o casa.

El  proceso de reforma no durará más de 30 días. Aunque el tiempo de la obra puede variar en función de su complejidad, el hecho de “reformar vivienda” no tiene por qué convertirse en una odisea.

 

Decor garantiza la realización de tu reforma en un tiempo razonable, respetando los plazos y en comunicación constante con el cliente a lo largo de todo el proceso, desde el proyecto hasta la ejecución de la obra.

Asesoramiento

 

Te acompañaremos durante todo el proceso de reforma, explicándote cada una de sus fases y los pasos a seguir para conseguir el mayor éxito en la reforma de tu casa.

Asesoramos a todos nuestros clientes en la identificación de sus necesidades y les aconsejamos la tipología de reforma más apropiada:

Decoración y acabados · Distribución e instalaciones · Ampliación de vivienda y elementos estructurales

Cuando hablamos de decoración nos referimos a reformas livianas, que nos permiten dar un nuevo aire a nuestra vivienda. Para más información  sobre este servicio, le invitamos a visitar la sección de nuestra página: Decoración de Interiores.

En caso de que queramos modificar la distribución y las instalaciones de nuestra vivienda estaríamos frente a una reforma de mayor envergadura. te garantiza la máxima profesionalidad y competencia técnica a la hora de modificar la tabiquería interior e identificar instalaciones para una mayor rentabilidad energética.

Conoce algunos de nuestros proyectos de Reforma de Vivienda

Reforma de baño

Trabajo 1

Chimenea Calefactora

Trabajo 2

Reforma de cocina

Trabajo 3

logotipodecor

C/ Santa Dorotea nº14 

Tlf: 696985820

Contacto

13 + 1 =

Abrir chat