Colocación de pladur

  1. – sin duda atraerá a personas que quieren dar un toque bonito para su vivienda, pero no tienen experiencia de trabajo con este tipo de material. A pesar de la falta de elasticidad aparente, pladur se puede doblar con casi cualquier radio deseado – sólo tiene que cumplir con ciertas reglas y seguir estrictamente las recomendaciones.
  2. Placas de pladur pueden crear una gran cantidad de diseños de varias formas, incluyendo las paredes en la forma de un semicírculo. Esta técnica interesante no sólo te ayuda decorar interior de vivienda, oficina o una tienda, pero también permitirá ocultar los cables de electricidad, conductos de ventilación, tuberías de agua o diferentes desperfectos de las paredes viejas.

 Techos de pladur

En la colocación de pladur los techos se pusieron de moda hace unos 15 años, pero con firmeza y de forma permanente.

Hoy en día ahora, muchos diseñadores prefieren crear techos complejos con varios niveles de este material, porque el pladur les permite llevar a cabo sus fantasías sin inversiones adicionales. Ademas, una gran ventaja de este tipo de material, es facilidad del montaje.

Dichos techos se instalan para hacer aislamiento térmico del apartamento, para ocultar los defectos e irregularidades del techo, para resaltar la parte de la iluminación y dar un toque de belleza exclusivo, para diseño interior. El montaje de un falso techo incluye tres pasos básicos: montaje de los perfiles, montaje placas de pladur y empastado del techo.

Estanterías de pladur

 

Si necesitas un lugar para guardar los libros y buscas un mueble que quede integrado y que aproveche al máximo el espacio disponible, hacer una librería de Pladur es la solución perfecta. ¿Complicado? No tanto como parece. Te contamos todo lo que debes saber.

Qué necesitas. Planchas de Pladur “trillaje”, que están formadas por dos placas estándar de 10 mm de espesor y las venden cortadas a medida; perfiles de aluminio para sujetarlas; taladradora, puertas…

Mantenimiento. Para facilitar la limpieza, es recomendable proteger las baldas con un cristal o pintarlas con pintura plástica o esmalte, que son lavables y evitan su deterioro.

Ventajas. Este material es muy duradero y ligero, resiste el fuego, es aislante acústico y absorbe el exceso de humedad. Además, se puede pintar y sale muy bien de precio.i necesitas un lugar para guardar los libros y buscas un mueble que quede integrado y que aproveche al máximo el espacio disponible, hacer una librería de Pladur es la solución perfecta. ¿Complicado? No tanto como parece. Te contamos todo lo que debes saber.

TABIQUERÍA DE PLADUR

El pladur es un material muy ligero que solo precisa para su instalación unos perfiles de metal sobre los que se atornillan las planchas de cartón por ambos lados. Para alcanzar un buen acabado hay que tapar con pasta los agujeros de los tornillos y las juntas de las placas, que previamente se cubren con una cinta especial. El objetivo es conseguir que las paredes queden completamente lisas.

El acabado final del pladur es otra de las ventajas destacables de este material porque al ser muy fino y liso permite pintar directamente las paredes sin necesidad de aplicar ningún producto previo. También se pueden alicatar con azulejos, en baños y cocinas, o cubrir con papel pintado.

Otra ventaja que tienen los tabiques de pladur es que no es necesario hacer rozas para el paso de los cables eléctricos o la conducción del agua. Estos cables se colocan por detrás de la placa de yeso laminado, pasando a través de los orificios de los perfiles de metal que sujetan las placas, dejando así completamente limpias las paredes.

 Trasdosados de pladur

Se considera como trasdosado, todo revestimiento
que se realiza por la cara interior de un muro de cerramiento exterior, así como el revestimiento de una
o ambas caras de un muro interior. La instalación de
un trasdosado reforzará las prestaciones térmicas y
acústicas de sus muros soporte.
Una vez tratadas sus juntas adecuadamente con
cintas y pastas de juntas, se obtienen paramentos
continuos terminados y preparados para su decoración final.
Sus diferentes prestaciones dependerán de:
• Tipo de trasdosado: Directo o autoportante.
• Número y tipo de placas empleadas, así como
de los materiales aislantes empleados en la
cámara.
• Dimensiones de la estructura metálica en el caso
de los autoportantes.

trasdosado de pladur
logotipodecor

C/ Santa Dorotea nº14 

Tlf: 696985820

Contacto

6 + 5 =

Abrir chat