Quienes Somos

Empresa de reformas y  Decoración  en Burgos

 Reformas de interior en burgos

Somos una empresa de reformas y decoración de interiores , con un gran equipo y amplia experiencia en este sector para ayudarte con todo tipo de proyectos en las reformas

Somos detallistas

Amantes de nuestra profesión, y en permanente contacto con vosotros, os asesoraremos y crearemos cada detalle de vuestros proyectos.

Reformas Decor Burgos

 

Nuestro empresa de reformas y  decoración en Burgos, empezó en 2001. Junto con un gran equipo consolidamos Decor Burgos para crear un nuevo concepto de pintura creativa, y reformas, introduciéndonos después a la reforma y  decoración , que pueda llegar a todos los públicos, una reforma  que pueda ser accesible y asequible a cualquier bolsillo.

La filosofía de nuestra empresa de reformas y decoración interior en Burgos es dar a conocer el arte de la decoración en el interior y todo el mundo que lo desee pueda experimentar. Estamos convencidos que gracias a nuestro trabajo podemos hacer de vuestro día a día algo mejor.

Empresa de reformas y decoración

 

La ambiciónes crear un espacio que invite a sentir. Conseguir conectar con el gusto de cada cliente, para lograr un estilo lleno de equilibrio y sensibilidad. ¿Nuestro secreto? La complicidad que surge tras elaborar y pulir una idea, ayudándole a crear su propio espacio.

Percibimos un aseo  completo en esta reforma de la foto , se ha realizado para evitar barreras,   con  ducha a cota cero, mampara de cristal y mueble suspendido con lavabo sobre encimera , cuidando el diseño dentro de este reducido espacio , dando mucha amplitud a este aseo.Siempre intentamos beneficiar a nuestros clientes.

Realizamos tu sueño

Clientes satisfechos

Años de experiencia

Trabajos realizados
logotipodecor

C/ Santa Dorotea nº14 

Tlf: 696985820

Contacto

14 + 10 =

Abrir chat