Pintura decorativa

Todo sobre la pintura decorativa

Pintura decorativa

Juega con las texturas

En la decoración con pintura te permite no solo jugar con el color sino también con las texturas. La pintura con efectos (arena, óxido, metalizado…) te ofrece infinidad de posibilidades decorativas. Utilízalos para destacar elementos aislados como una columna, un mueble de obra o una viga; para crear contrastes -combinado con pintura lisa- o para resaltar el estilo de tus estancias. Desmárcate con esta propuesta decorativa de tendencia, muy fácil de aplicar y con versiones tanto para interior como para exterior.

1. Ten en cuenta si la pared es de exterior o interior: la mayoría de efectos están diseñados para aplicar en interior. No obstante, también existen pinturas para exterior con efectos. En tal caso, escoge un revestimiento que especifique en el envase que es apto para exterior.

2. Distingue entre pared lisa o rugosa (con gotelé): No todas las pinturas con efectos cubren de una pasada las paredes rugosas o con gotelé. Asegúrate que la pintura con efecto escogida es capaz de cubrirla y la cantidad de pintura que vas a necesitar para conseguir el efecto deseado. En cualquier caso, lo primero que deberás de hacer es aplicar una base o una imprimación selladora.

EQUIPO

Disponemos de un equipo profesional con amplia experiencia en este sector

PRESUPUESTO

Pídenos presupuesto con toda confianza y sin ningún tio de compromiso

PIDE CITA

Pídenos una cita para hablar de tu nuevo proyecto, y te aconsejaremos.

Fachadas y exteriores

Realizamos todo tipo de rehabilitación y pintura de fachadas, desde reparaciones y mantenimiento necesarias hasta la aplicación de todo tipo de pintura.

Trabajamos con andamios, máquinas elevadoras o sistemas de arnés para ejecutar el trabajo de la forma más óptima posible, mirando siempre por la seguridad de todos.

Para garantizar el acabado final utilizamos siempre productos de alta calidad

Papel pintado

Descubre algunos de los efectos visuales que puedes conseguir con el papel pintado y escoge el que más se adapte a tus necesidades.

 Lograr que la habitación parezca más grande: elige un papel pintado de tonos claros, y a ser posible, liso.

– Lograr que la estancia sea más acogedora: para conseguir este efecto los colores cálidos siempre van a ser tus aliados. Así mismo, utilizar papel pintado de colores oscuros ayuda a reducir la sensación de inmensidad en espacios grandes.

 Destacar una pared: un acierto seguro es combinar papel pintado de tonos claros con otro de colores más llamativos.

– Transformar mobiliario: coloca papel pintado en el fondo de una estantería o un armario y obtendrás un mueble renovado.
 

Papeles  Pintados

Estilos del papel pintado

 Liso: el papel de colores uniformes y lisos puede hacer que la pared parezca pintada más que empapelada, con las ventajas que aporta el papel. Te permite combinar paredes de diferentes colores e incluso hacer franjas de distintos tonos.

 Rayas: puedes colocarlo en horizontal o vertical, en función de cómo quieras las rayas y el efecto que busques. Las horizontales hacen la pared más ancha y las verticales, más alta. Consiguen resultados elegantes, frescos… en función del ancho de las rayas y los colores elegidos.

 Estampado: dispones de numerosos estampados para escoger, desde los más discretos hasta los más atrevidos; de estilo clásico o moderno. Lo recomendable es combinar un estampado en una pared con un color uniforme en el resto de paredes de la habitación. Ofrece resultados elegantes.

 Imitación de materiales: te permite decorar las paredes con fondos de bambú, ladrillo, madera, piedra…

Vinilos decorativos

Los vinilos decorativos se han convertido en una nueva forma de decorar paredes y cristales a bajo coste. Son una divertida apuesta para dotar de personalidad propia a un espacio sin necesidad de hacer ninguna otra reforma. ¡Por eso han llenado nuestras casas de color  y mensajes positivos! ¿Conoces todas las opciones…?

Los vinilos decorativos pasaron de los escaparates de las tiendas y los locales de copas o estudios de diseñadores y artistas varios al interior de las viviendas, y casi podríamos decir que cambiaron nuestras vidas para siempre… No han llegado a desalojar a los cuadros y las fotografías de nuestros hogares, pero sí compiten directamente con el papel pintado y con cualquier otro detalle que nos permita customizar nuestras paredes.

La principal ventaja de este recurso decorativo es que permiten dar un cambio radical a un ambiente con un presupuesto muy bajo y una colocación muy sencilla, sin ayuda de profesionales. Y pueden trasladar a las paredes de nuestras casas nuestros gustos, emociones y pensamientos mediante la imagen y el diseño gráfico, generando un ambiente moderno, positivo y lleno de energía.

logotipodecor

C/ Santa Dorotea nº14 

Tlf: 696985820

Contacto

5 + 1 =

Abrir chat